| Author |
Message |
|
Finrod
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Thu Jul 29, 2010 12:29 pm |
|
Joined: Thu Jul 03, 2008 2:38 pm Posts: 907 Location: Ramos Mejia
|
El 29 de Septiembre tenemos fecha de lanzamiento y precio 
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Thu Jul 29, 2010 3:57 pm |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1479 Location: Windswept Forest
|
|
Ufff... A empezar a ahorrar para lo que se viene.
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Fri Jul 30, 2010 2:00 am |
|
|
kevon24 wrote: Para mi es cantado que el Pokemon Grey (Sera ese el nonbre?) sale para 3DS. Como paso con el Crystal  . Eeh, pero Gold&Silver eran para GBC, y Crystal también xD Igual sí, no había tenido en cuenta el 3er juego. Supongo que saldrá para 3DS.
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Fri Jul 30, 2010 5:54 am |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1479 Location: Windswept Forest
|
Maru wrote: kevon24 wrote: Para mi es cantado que el Pokemon Grey (Sera ese el nonbre?) sale para 3DS. Como paso con el Crystal  . Eeh, pero Gold&Silver eran para GBC, y Crystal también xD Igual sí, no había tenido en cuenta el 3er juego. Supongo que saldrá para 3DS. Pero Gold y Silver corrian en GB comun y el Crystal no.
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
kevon24
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Sat Jul 31, 2010 4:24 am |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 11:11 am Posts: 4694 Location: Yo vivo en la soul society! :3
|
Claro, si vos decis que el H/S fueron para el GBC, tambien se puede decir que el B/W fueron para la 3DS La cosa es que el tercero no se puede jugar en la consola 'anterior'.
|
|
 |
|
 |
|
Franquee
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Mon Aug 02, 2010 12:23 am |
|
|
|
nose...
se me ace q los pokemons q saldrian para la 3DS van a ser todos tipo pokemon stadium o revolution.
Pero puede ser
_________________  (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
 |
|
 |
|
kevon24
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Mon Aug 02, 2010 1:20 am |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 11:11 am Posts: 4694 Location: Yo vivo en la soul society! :3
|
|
Claro, como lo vienen haciendo hace años (?).
Jajaja, ojala.. el pueblo pokemonero pide a gritos un Stadium.
|
|
 |
|
 |
|
Franquee
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Mon Aug 02, 2010 4:08 am |
|
|
|
lo digo por los graficos
_________________  (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
 |
|
 |
|
sebas01
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Mon Aug 02, 2010 3:16 pm |
|
Joined: Mon Jul 02, 2007 2:46 pm Posts: 2578 Location: Little Horse City
|
|
siguen apareciendo cosas y mas cosas.. entre muchas hay comentarios de Iwata que dice que quieren apostar fuerte por los mercados emergentes, pero que es dificil porque la mayoria esta acostumbrado a no pagar los juegos, y si los ponen mas baratos aca, van a ser mucho mas baratos que en America, y esto traeria conflictos..
por otro lado segun Reggie quieren apostar a un nuevo y muy fuerte modelo online para la 3ds, NO copiando lo que existe, sino con algo nuevo, por ejemplo con los push, que son mensajes que te llegan de nuevos juegos cada vez que pases por un punto con internet..
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Tue Aug 03, 2010 8:13 pm |
|
|
Franquee wrote: nose...
se me ace q los pokemons q saldrian para la 3DS van a ser todos tipo pokemon stadium o revolution.
Pero puede ser Lo dudo mucho. Hace falta un stadium pero para la wii. Osea, un PBR bien hecho. En la 3DS es obvio que va a haber un RPG tarde o temprano. Falta el 3er juego y falta remake de R/S/E.
|
 |
|
Ace7aguS
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Tue Aug 03, 2010 11:31 pm |
|
Joined: Sat Apr 10, 2010 10:21 pm Posts: 254 Location: Pallet Town
|
|
No se si hagan remake del Emerald... creo yo... ya que los primeros remakes fueron los de Blue, Red y Green... pero no hicieron el de Yellow... Ahora hicieron los remakes de Silver y Gold... pero no creo que hagan el de Crystal... Una lastima, pero que se yo... pienso que lo habran pensando asi... como que ya de por si el Yellow es una "mejoria" de sus 3 predecesores (Red, Blue y Green) y Crystal es la "mejoria" de Silver y Gold... el Emerald la "mejoria" de Ruby y Sapphire... y ahora el Platinum la "mejoria" del Diamond y Pearl... Quizas ese sea el motivo por el cual no hagan los respectivos remakes de esos juegos... Pekeno pensamiento jeje
Ace7aguS
_________________  By DutchTrainer
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Wed Aug 04, 2010 12:43 pm |
|
|
|
Me da igual que sea 1 solo juego o 3, quiero que esa remake tenga Battle Frontier, nada más.
|
 |
|
kevon24
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Wed Aug 04, 2010 11:41 pm |
|
|
|
De todos modos, que sentido tendria hacer un remake del crystal? Todas sus 'nuevas caracteristicas' y mas ya estan en el SS/HG jajaja.
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Wed Aug 04, 2010 11:49 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3529 Location: Land Of Immortals
|
|
Si hay remake de la 3era Gen va a ser únicamente de Ruby y Sapphire, y capáz le meten el quilombo con Rayquaza y la BF, como hicieron en HG SS con la historia de Suicune.
|
 |
|
kevon24
|
Post subject: Re: NUEVA NINTENDO 3DS! Posted: Wed Aug 04, 2010 11:53 pm |
|
|
|
Que te copias vos (?)
Igual..Lo de los remakes es medio raro.. el GSC son juuegos del año del pedo, al igual que los BRYG. Remakes del RZE seria como .. que se yo, medio al pedo, no son TAN viejos. A este paso en 5 años tenemos remake de D/P/Pl.. y en 10 remake de Black white..
No me explico, pero no creo que haya remake de RZE..
|
|
 |
|
 |
|