| Author |
Message |
|
Poirot
|
Post subject: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 2:00 am |
|
|
Reunión LAP #22!Domingo 1ero de agosto, 16 hrs Burger King de Flores, Rivadavia 6225, primer piso.Bueno, no surgio el tema de hacer la reunión en mi casa así que, ya que no hubo quejas, la repetimos en el burger! AnarKiq TOuRny!Oh sí... ha ll egado xD Para el agrado de En fer  No hay mucho que poner a cerca de las reglas, porque no hay muchas reglas xD pero acá tienen lo que NO se puede hacer: - Usar Pokémon del tier Uber - Usar Pokémon ilegales (con stats/habilidades mentirosas) - Usar más de dos veces el mismo Pokémon (se puede repetir el bicho una vez, el segundo debe ser shiny) - Usar Soul Dew el Latias/Latios - Mariconear por las reglas xDHaremos una liga comple ta o por vidas, dependiendo de la cantidad de inscriptos. La distribución del puntaje para el ranking oficial será la siguiente: 1er Puesto: 100 Puntos 2do Puesto: 60 Puntos 3er Puesto: 40 Puntos 4to Puesto: 25 PuntosAl ganador de cada batalla se le adjudicaran 7 Puntos por cada batalla ganada. Al perdedor de cada batalla se le adjudicaran 0.5 Puntos por cada Pokémon a favor. Creo que no me quedan cabos sueltos, si los ven, av isen! PokeQuiz!Habrá un nuevo método de PokeQuiz a probar para esta reunión! Para saber cual es, busquen dentro del topic y posteenlo  Besos! Nos vemos el domingo ^^
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 2:14 am |
|
|
|
No creo que alguien mariconee por las reglas, son tan pocas xD...bueno, espero que no. Me encanta la idea de este torneo, cuántos bichos mentirosos van a haber, voy a putear mucho a todos <3
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 5:52 am |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1466 Location: Windswept Forest
|
|
Tsk tsk, Barba no lo escondiste lo suficientemente bien. Pokefruti.
Count me in foos.
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Dieter
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 10:02 am |
|
|
|
Si! Al fin, despues de tanto tiempo, voy a poder ir =) No se si sera porque solo dormi 3 horas, o porque la lluvia me pone idiota, pero no entendi las reglas del torneo XD
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 11:02 am |
|
|
Dieter wrote: Si! Al fin, despues de tanto tiempo, voy a poder ir =) No se si sera porque solo dormi 3 horas, o porque la lluvia me pone idiota, pero no entendi las reglas del torneo XD No hay reglas. No se pueden usar Ubers y para repetir un Pokémon tiene que ser uno comun y otro Shiny. Listo xD
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Dieter
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 11:10 am |
|
|
|
Entonces es exactamente lo que entendi XD Era demasiado simple para mi XD
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 11:58 am |
|
|
Es una idea medio bizarra, pero probablemente sea divertido 
|
|
 |
|
 |
|
Adrialberto
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 1:19 pm |
|
|
|
Eso es perfecto para mi, yo que soy malisimo en el Tuttifruti xD
Yo re voy, porque no me voy a resistir a usar un equipo muy flashero xD
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 5:14 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3501 Location: Land Of Immortals
|
Adrialberto wrote: Eso es perfecto para mi, yo que soy malisimo en el Tuttifruti xD
Yo re voy, porque no me voy a resistir a usar un equipo muy flashero xD Y además si no vas me quedo con tu DS.
|
 |
|
mishitu
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 6:00 pm |
|
Joined: Wed Jun 27, 2007 2:15 pm Posts: 2666 Location: Claypole - Gran Buenos Aires
|
|
Obvio que voy!! No puedo faltar!! Por fin un torneo que me puede gustar! Mi poke favorito por 2! Y eso de usar quick claw y esas mentiras, las puteadas que va a haber!!
Me Despido. DeeSe Misihitu.
_________________ No hay firma hasta nuevo aviso...
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 6:05 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3501 Location: Land Of Immortals
|
|
Mishitu va a usar 2 Gyarados o 2 Drifblims, están avisados xD
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 6:36 pm |
|
|
mishitu wrote: Obvio que voy!! No puedo faltar!! Por fin un torneo que me puede gustar! Mi poke favorito por 2! Y eso de usar quick claw y esas mentiras, las puteadas que va a haber!!
Me Despido. DeeSe Misihitu. No hables de mentiras, Gastrodon <_< Por dios, qué mentiroso que es ese bicho.
|
|
 |
|
 |
|
enfermooo
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 7:39 pm |
|
Joined: Wed Jun 17, 2009 2:03 am Posts: 254 Location: ARG/BsAs/Cap/parqe chacabuco
|
|
es muy probable qe nesesite qe me presten DS sino no voy a poder jugar )=
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 7:56 pm |
|
|
enfermooo wrote: es muy probable qe nesesite qe me presten DS sino no voy a poder jugar )= Qué le pasó a tu DS? Terminó de morir la visagra? 
|
|
 |
|
 |
|
enfermooo
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 8:01 pm |
|
Joined: Wed Jun 17, 2009 2:03 am Posts: 254 Location: ARG/BsAs/Cap/parqe chacabuco
|
Maru wrote: enfermooo wrote: es muy probable qe nesesite qe me presten DS sino no voy a poder jugar )= Qué le pasó a tu DS? Terminó de morir la visagra?  nono se la preste a manux y la dejo en la casa del padre qe no tiene llave y no lo uvica nada mas jeje
|
|
 |
|
 |
|