| Author |
Message |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Fri Jul 23, 2010 5:19 pm |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1466 Location: Windswept Forest
|
Adrialberto wrote: Pero dudo que lo hagan bueno, tengo la impresion de que Game Freak odia a Luvdisc. Todos lo odiamos, admitilo 
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Adrialberto
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Fri Jul 23, 2010 7:35 pm |
|
|
Arkangel wrote: Adrialberto wrote: Pero dudo que lo hagan bueno, tengo la impresion de que Game Freak odia a Luvdisc. Todos lo odiamos, admitilo  Bueno, sí, nunca lo negué xD Pero Game Freak lo odia mas porque lo creó (?) Nunca se murieron en el Diamante porque estaban buscando Heart Scales y los Luvdiscs pegaban muy duro y el Centro Pokemon estaba muy lejos? Dios, estoy muy mal hoy. Ese helado me re pegó.
|
|
 |
|
 |
|
Dieter
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Sun Jul 25, 2010 2:06 pm |
|
|
Adrialberto wrote: Arkangel wrote: Adrialberto wrote: Pero dudo que lo hagan bueno, tengo la impresion de que Game Freak odia a Luvdisc. Todos lo odiamos, admitilo  Bueno, sí, nunca lo negué xD Pero Game Freak lo odia mas porque lo creó (?) Nunca se murieron en el Diamante porque estaban buscando Heart Scales y los Luvdiscs pegaban muy duro y el Centro Pokemon estaba muy lejos? Dios, estoy muy mal hoy. Ese helado me re pegó. Luvdisc pegando duro? Estamos hablando del mismo pokemon? XD Yo les afanaba los items y me escapaba de la batalla, nunca me plante contra el Luvdisc =____=
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 3:13 pm |
|
|
Dieter wrote: Yo les afanaba los items y me escapaba de la batalla, nunca me plante contra el Luvdisc =____= Hiciste bien, no es joda plantarse contra un Luvdisc. (?) Aww denle una oportunidad a Luvdisc, tiene derecho a ser feliz 
|
|
 |
|
 |
|
Dieter
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 4:14 pm |
|
|
|
Tema aparte: Vieron lo del pokemon que aparece enumerado como 000 en la pokedez nueva? o____o Dicen que va a ser legendario, y se destraba por evento.
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 4:32 pm |
|
|
|
El nuevo Mew/Celebi/Jirachi/Shaymin jajajaja
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 4:53 pm |
|
|
|
No me gusta eso de que sea el número 000 en la dex de Isshu. Me parece cualquiera. Espero que en la National tenga un número decente, al final de la dex de Isshu como le corresponde a un legendario.
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 4:58 pm |
|
|
Seria imposible asignarle el numero 000 a un Pokémon aparecido en la 5ta Generacion, implicaria que ese Pokémon pertenece a Kanto y no a Isshu, seguramente se le asigna ese numero en la Regional pero en la National debe tener un numero creible 
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 6:03 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3501 Location: Land Of Immortals
|
|
Como dijo Ark, en la national lo ponen cerca de los últimos seguro.
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 7:02 pm |
|
|
Lunatico wrote: Como dijo Ark, en la national lo ponen cerca de los últimos seguro. Ademas recordemos que Mew era el 151, Celebi era el 251, Jirachi el 386 y Shaymin el 491 o 492, siempre estuvieron como "Ultimos" En el caso de Shaymin al pobre lo cagaron porque esta Arceus 
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 7:06 pm |
|
|
|
Espero que así sea. No creo que lo pongan como 000 antes de Bulbasaur, si hacen eso juro que no voy a tener a ese bicho jamás por más rompeortos que sea <_< Aunque es muy awww <3 pero <_< Ah, amo que haya videos que no tengan a los putos de Pokémon sunday gritando y asombrándose por cualquier cosa, al fin se puede escuchar la fucking música de las batallas, y me encanta (L)
|
|
 |
|
 |
|
Dieter
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 7:27 pm |
|
|
Maru wrote: Espero que así sea. No creo que lo pongan como 000 antes de Bulbasaur, si hacen eso juro que no voy a tener a ese bicho jamás por más rompeortos que sea <_< Aunque es muy awww <3 pero <_< Ah, amo que haya videos que no tengan a los putos de Pokémon sunday gritando y asombrándose por cualquier cosa, al fin se puede escuchar la fucking música de las batallas, y me encanta (L) Ahora por eso van a cambiar la version final y la musica de batalla va a ser un remix con los gritos de asombro de los ponjas de pokemon sunday XD
|
|
 |
|
 |
|
Shiny scyther
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 8:21 pm |
|
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:21 pm Posts: 142 Location: Ahi, atras, guarda eh, muerdo (?)
|
Arkangel wrote: Lunatico wrote: Como dijo Ark, en la national lo ponen cerca de los últimos seguro. Ademas recordemos que Mew era el 151, Celebi era el 251, Jirachi el 386 y Shaymin el 491 o 492, siempre estuvieron como "Ultimos" En el caso de Shaymin al pobre lo cagaron porque esta Arceus  No, el ultimo de hoeen es deoxys, asi q con shaymin es la segunda vez q los bichitos cute no son los ultimos XD Me gusto mucho victini, es un bicho con mucha onda.
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 9:40 pm |
|
|
Shiny scyther wrote: Arkangel wrote: Lunatico wrote: Como dijo Ark, en la national lo ponen cerca de los últimos seguro. Ademas recordemos que Mew era el 151, Celebi era el 251, Jirachi el 386 y Shaymin el 491 o 492, siempre estuvieron como "Ultimos" En el caso de Shaymin al pobre lo cagaron porque esta Arceus  No, el ultimo de hoeen es deoxys, asi q con shaymin es la segunda vez q los bichitos cute no son los ultimos XD Me gusto mucho victini, es un bicho con mucha onda. Porque en mi cerebro se lee "Deoxys 385"? Hay que renovar la base de datos xD
|
|
 |
|
 |
|
Ace7aguS
|
Post subject: Re: Pokémon Black & White Posted: Mon Jul 26, 2010 10:27 pm |
|
Joined: Sat Apr 10, 2010 10:21 pm Posts: 250 Location: Pallet Town
|
El legendario del que hablan va a ser el Numero 000 de la Pokedex de la Region de Blanco y Negro!!! Su nombre seria Victini... que seria la mezcla de las palabras Victory (Victoria) y Tiny (Chikito)... la traduccion del ingles seria Bikutini... Y se va a poder conseguir cuando se pase un item (el Liberty Ticket) via Wi-Fi entre el 18 de Sept y 18 de Oct!!!
Ace7aguS
_________________  By DutchTrainer
|
|
 |
|
 |
|