Register    Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Pokémon » Pokémon

Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: [EVENTOS] Pokemon HeartGold - SoulSilver
 Post Posted: Mon Mar 22, 2010 12:18 pm 
It sa me Mario!
It sa me Mario!

Armo este thread para que podamos ir posteando los eventos que se están empezando a relizar vía Wi-Fi de las nuevas versiones de pokemon! La idea es sumar todos los eventos a este primer post para qué todos puedan ubicarlos de forma sencilla!

Indice de eventos Wi-Fi:

Versiones Ámericanas:

Pichu Color Pikachu (Pichu Shiny) del 5 de Marzo al 25 de Marzo

Yellow Forest (Pokéwalker Course) del 1 de Abril al 5 de Mayo

Winners Path (Pokéwalker Course) del 6 de Mayo al 25 de Junio

Jirachi (Pokémon) del 26 de Junio al 16 de Julio

Enigma Stone (Item) del 31 de Julio al 27 de Agosto

Versiones Japonesas:

Goon´s Scizor (Pokémon) del 18 de Junio al 14 de Julio

Satoshi´s Pikachu (Pokémon) del 15 de Julio al 10 de Agosto

Manaphy (Pokémon) del 14 de Agosto al 12 de Septiembre

Profile  

Post subject: Re: [EVENTOS] Pokemon HeartGold - SoulSilver
 Post Posted: Mon Mar 22, 2010 12:32 pm 
It sa me Mario!
It sa me Mario!

Yellow Forest Route

Image

El 1º de Abril se realiza el primer evento oficial Wi-Fi de las nuevas versiones de Pokémon. Conectando el PokéWalker vía Wi-fi, los pokemoneros van a poder recibir el Yellow Forest Route Map, que habilita el campo de pikachus en el PokéWalker. En este campo va a estar la chance de cruzarse con pikachus que tengan la habilidad Sur o Fly, como también otros items

Los pasos para obtener el Yellow Forest Route Map son:

1 - Seleccionar "Mistery Gift" en el menú principal (Hay que tener el Pokédex para tener habilitado el Mistery Gift)

2 - Seleccionar "Receive Gift"

3 - Luego de seleccionar "Receive Gift", seleccionar "Get Via Nintendo WFC" y seleccionar "YES"

4 - Observa como recibis el Yellow Forest Route Map

5 - Dirigirse a cualquier Poké Mart y hablar con el Deliveryman de verde situado enfrente de la barra. Él te entrega el Yellow Forest Route Map

6 - Grabar el juego (MUY IMPORTANTE)

7 - Seleccionar "Connect to PokéWalker" en la pantalla principal.

8 - Seleccionar un Pokémon desde tu caja de la pc para enviarlo al PokéWalker

9 - Seleccionar el Yellow Forest Route Map

10 - Conecta el PokéWalker y listo el pollo

Profile  

Post Posted: Thu Apr 01, 2010 4:25 pm 
Boo
Boo

Chicos, a partir de hoy ya se puede descargar el evento de los pikachus con ataques locos (Yellow Forest - Bosque Amarillo), aprovechen y a caminar!! :P

Me Despido.
DeeSe Mishitu.

Profile  

Post Posted: Wed Apr 07, 2010 7:08 am 
Banzai Bill
Banzai Bill

Pregunta, una vez que desbloqueas la ruta te queda para siempre habilitada en el pokewalker, mas alla de que el evento termine en cierto dia, verdad?

Profile  

Post Posted: Wed Apr 07, 2010 12:24 pm 
Boo
Boo

Sigfried wrote:
Pregunta, una vez que desbloqueas la ruta te queda para siempre habilitada en el pokewalker, mas alla de que el evento termine en cierto dia, verdad?

Si, si, podes cambiar de ruta, y después elegir de vuelta, una vez que ya lo tenes en el juego, nunca más termina!!

Me Despido.
DeeSe Mishitu.

Profile  

Post Posted: Wed Apr 07, 2010 1:32 pm 
Shy Guy
Shy Guy

mishitu wrote:
Sigfried wrote:

Si, si, podes cambiar de ruta, y después elegir de vuelta, una vez que ya lo tenes en el juego, nunca más termina!!

Me Despido.
DeeSe Mishitu.

Vieron que los Pikachus con Fly y Surf son de 10.000 pasos y con 2% y 3% de posibilidades de que salgan!!! La verdad felicitaciones para el que lo logre.

Profile  

Post Posted: Wed Apr 07, 2010 5:45 pm 
Boo
Boo

enfermooo wrote:
Vieron que los Pikachus con Fly y Surf son de 10.000 pasos y con 2% y 3% de posibilidades de que salgan!!! La verdad felicitaciones para el que lo logre.

Yo tengo 2 Pikachus con fly, no saque ninguno con surf ni con Volt Tackle, y saque muchos pikachus que no saben más que Thundershock :D.
También tengo uno que sabe Flail y Helpind Hand :P

Me Despido.
DeeSe Mishitu.

Profile  

Post Posted: Wed Apr 07, 2010 8:25 pm 
Poke Mod
Poke Mod

Yo tengo 1 con Fly y 2 con Volt Tackle, esta jodido el de Surf.

Profile  

Post Posted: Wed Apr 07, 2010 10:27 pm 
Koopa Paratroopa
Koopa Paratroopa

yo tengo uno con surf y como 10 con thundershock o.o'

Profile  

Post Posted: Thu Apr 08, 2010 11:23 pm 
Kamek
Kamek

yo saque 10 de los comunes..

Profile  

Post Posted: Sun Apr 25, 2010 7:03 pm 
Shy Guy
Shy Guy

No se si vaya aca, pero me entere ayer y queria postearlo. Se distribuyo hace un tiempito, ya no, en distintos locales, un Jirachi que fue promocionado como capaz de unlockear un course de PokeWalker llamado Night Sky's Edge, el course no es nada del otro mundo, los pokes que aparecen no son nada del otro mundo, los items en cambio pueden ser interesantes. Como very rare podes sacar un TM 29 que es Psychic, tambien hay Moon Stones y items para vender como rare bones y star pieces.

El hecho cual es, me mate para conseguir uno de estos Jirachis y justo despues de conseguirlo, me entero que CUALQUIER Jirachi te habilita el course. Asi que quienes tengan un Jirachi a disposicion, y la posibilidad de pasarlo a su copia de HeartGold/SoulSilver, se pueden habilitar una ruta mas para el walker.

Lo cuento para que no le pase a nadie la que me paso a mi, que me mate para conseguirme uno de estos Jirachis y termino siendo al pedo.

Bonus Track: Hay otro course, Beyond the Sea, que se habilita cuando obtenes por GTS un pokemon de otra nacionalidad. Casi seguro que se refiere a las diferentes versiones de los juegos, lease, nosotros que en gran mayoria tenemos la version americana, nos serviria cualquier pokemon japones o europeo. Lo que si, parece que tiene que ser obtenido si o si a traves del GTS.

Edit: Por cierto, pude conseguir un Pikachu con Surf y una Light Ball conectando con el Walker de un amigo. Recomiendo que la Light Ball, la saquen asi porque asi es como la consiguio otro amigo. O super pro tip, con thief, pueden robarle la Light Ball al Pikachu de Red, ESA es una manera grosa de obtener una light ball xDD

Profile  

Post Posted: Mon Apr 26, 2010 12:05 am 
Poke Mod
Poke Mod

Yanagi_DS wrote:
No se si vaya aca, pero me entere ayer y queria postearlo. Se distribuyo hace un tiempito, ya no, en distintos locales, un Jirachi que fue promocionado como capaz de unlockear un course de PokeWalker llamado Night Sky's Edge, el course no es nada del otro mundo, los pokes que aparecen no son nada del otro mundo, los items en cambio pueden ser interesantes. Como very rare podes sacar un TM 29 que es Psychic, tambien hay Moon Stones y items para vender como rare bones y star pieces.

El hecho cual es, me mate para conseguir uno de estos Jirachis y justo despues de conseguirlo, me entero que CUALQUIER Jirachi te habilita el course. Asi que quienes tengan un Jirachi a disposicion, y la posibilidad de pasarlo a su copia de HeartGold/SoulSilver, se pueden habilitar una ruta mas para el walker.

Lo cuento para que no le pase a nadie la que me paso a mi, que me mate para conseguirme uno de estos Jirachis y termino siendo al pedo.

Bonus Track: Hay otro course, Beyond the Sea, que se habilita cuando obtenes por GTS un pokemon de otra nacionalidad. Casi seguro que se refiere a las diferentes versiones de los juegos, lease, nosotros que en gran mayoria tenemos la version americana, nos serviria cualquier pokemon japones o europeo. Lo que si, parece que tiene que ser obtenido si o si a traves del GTS.

Edit: Por cierto, pude conseguir un Pikachu con Surf y una Light Ball conectando con el Walker de un amigo. Recomiendo que la Light Ball, la saquen asi porque asi es como la consiguio otro amigo. O super pro tip, con thief, pueden robarle la Light Ball al Pikachu de Red, ESA es una manera grosa de obtener una light ball xDD

El Jirachi tiene que ser cualquiera con FATEFUL ENCOUNTER, eso tiene que tener si o si.

Beyond the Sea probe con un bicho de Canada y no me lo habilito asi que es con un bicho europeo o ponja.

Y por ultimo, lo del Light Ball en el Pikachu de Red se sabe hace meses, tambien podes chorearle a Muk y Swalot de Koga, su Black Sludge y Leftovers respectivamente (Hay que usar Gastro Acid o Worry Seed antes por que tienen Sticky Hold de habilidad), tambien el Breloom de Chuck tiene Toxic Orb, y pueden usar Thief o Trick.

Profile  

Post Posted: Tue Apr 27, 2010 12:21 am 
ParaGoomba
ParaGoomba

Pur3s Claws wrote:

Hay una forma de darse cuenta cual tiene surf/fly/es comun?, porque me aparecen y para mi son iguales, ya se que necesito los tres signos de admiracion, pero hasta ahora cero suerte...

Image

Profile  

Post Posted: Tue Apr 27, 2010 12:24 am 
Poke Mod
Poke Mod

Monetep wrote:
Pur3s Claws wrote:

Hay una forma de darse cuenta cual tiene surf/fly/es comun?, porque me aparecen y para mi son iguales, ya se que necesito los tres signos de admiracion, pero hasta ahora cero suerte...

Nesecitas 2 signos minimo para los de Fly y Surf, cuando te los pasas al juego ahi miras que ataques tienen por que en el Walker no podes.

Profile  

Post Posted: Tue Apr 27, 2010 1:10 am 
Shy Guy
Shy Guy

Los de !!! SEGURO tienen Fly o Surf

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

Board index » Pokémon » Pokémon