| Author |
Message |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Sat Nov 14, 2009 7:58 pm |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 12:49 am Posts: 5964 Location: Argentina- Cap. Fed.
|
Este thread está pensado para ser un lugar en donde cualquier usuario de la comunidad pueda dejarnos sus opiniones, sugerencias, críticas o lo que fuere y así, día a día, crecer y mejorar como sitio y comunidad. Esto se puede hacer posteando en este thread, enviando mensajes privados a los moderadores principales (Blackcharizard, Icelord y Spartan1) o enviando un email a la casilla nintendosoul@gmail.com.
|
 |
|
kaito
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Sat Nov 14, 2009 8:28 pm |
|
Joined: Sun May 06, 2007 5:46 pm Posts: 4338 Location: Capital Federal
|
|
Implementar un calendario de eventos. Antes existia uno en el foro, donde decia cumpleaños , y se ponian salidado eventos, estaria bueno ahora q aveces uno no sabe q viene o para organizar mejor las salidad que no interfieran con un evento anime, pokemon u otra cosa.
|
 |
|
facu64
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Sat Nov 14, 2009 9:27 pm |
|
Joined: Tue Feb 13, 2007 6:34 pm Posts: 2591 Location: Ituzaingo
|
|
SECCION COMICSSSSSSSSS
Jajaja nunca se libraran de mi con este pedido
_________________ Every game has a story, Only one is a Legend
|
|
 |
|
 |
|
Shinji Ikari
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Sun Nov 15, 2009 12:58 pm |
|
Joined: Fri Feb 02, 2007 9:44 pm Posts: 2321 Location: Gainax, Neo Tokyo
|
viewtopic.php?f=15&t=5885Sory. Conste que postie y lo mande a cagar a Kaito. Lo borre y decidi copy pastear aca, porque sino actuaba mal. Ves Lio como me dijiste, a veces pienso antes de postear.
_________________  En el thread de NSMW:
|
|
 |
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Sun Nov 15, 2009 1:06 pm |
|
|
Shinji Ikari wrote: http://www.nintendosoul.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=5885
Sory.
Conste que postie y lo mande a cagar a Kaito. Lo borre y decidi copy pastear aca, porque sino actuaba mal. Ves Lio como me dijiste, a veces pienso antes de postear. Muy bien Shinji  You make me proud Lo de los pm se puede agrandar, ya se está transformando en un problema así que hoy a la noche incremento la cantidad 
|
 |
|
Shinji Ikari
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Sun Nov 15, 2009 7:47 pm |
|
Joined: Fri Feb 02, 2007 9:44 pm Posts: 2321 Location: Gainax, Neo Tokyo
|
|
Te quiero muchito Muacks
_________________  En el thread de NSMW:
|
|
 |
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 12:04 pm |
|
|
Aprovecho y además respondo las 2 sugerencias ya hechas  kaito wrote: Implementar un calendario de eventos. Antes existia uno en el foro, donde decia cumpleaños , y se ponian salidado eventos, estaria bueno ahora q aveces uno no sabe q viene o para organizar mejor las salidad que no interfieran con un evento anime, pokemon u otra cosa. Es una buena idea, en blog se qué existe un widget para poder armar un lindo calendario, para los foros php no estoy seguro, pero sino se podría armar un thread todo monono facu64 wrote: SECCION COMICSSSSSSSSS
Jajaja nunca se libraran de mi con este pedido Jajaja Somos bastante abiertos con el tema de nuevas secciones, pero el tema sería... ¿tendría quorum?
|
 |
|
facu64
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 12:23 pm |
|
|
Blackcharizard wrote: facu64 wrote: SECCION COMICSSSSSSSSS
Jajaja nunca se libraran de mi con este pedido Jajaja Somos bastante abiertos con el tema de nuevas secciones, pero el tema sería... ¿tendría quorum? Si la hacen de Libros, Comics y Manga creo que tendria, sino lo dudo mucho.
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 12:30 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3529 Location: Land Of Immortals
|
|
Eso SUB FORO DE LECTURA, contarian todas las lecturas, me re cabe.
|
 |
|
kaito
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 1:14 pm |
|
|
|
el foro de comic siempre y cuando no este marvel que nadie la quiere . Ahi va a haber batalla jaja
|
 |
|
pajaro77
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 5:56 pm |
|
Joined: Thu Feb 22, 2007 10:46 pm Posts: 1241 Location: Lanus. Buenos Aires
|
Subforo otras consolas.... 
_________________ "Nobody knows you when you're down and out. Nobody Knows You When You're Down And Out...".
|
|
 |
|
 |
|
mishitu
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 6:03 pm |
|
Joined: Wed Jun 27, 2007 2:15 pm Posts: 2671 Location: Claypole - Gran Buenos Aires
|
pajaro77 wrote: Subforo otras consolas....  Sinceramente, no sería útil eso pajaro, por el problema de la console war y otras deribaciones... Yo ya dije me idea, un thread en el foro "Demás" que diga "Thread de PS3" y otro de "Thread Xbox360" (donde se pueda discutir sobre esas consolas sin problemas, mientras no haya console war), porque sinceramente, no da para hacer un sub foro de otras consolas.
Con respecto a lo que me gustaría que hagan, es un foro de Manga y Comics, los 2 juntos, ahi si va a rendir el foro, al estar los dos generos juntos Me Despido. DeeSe Mishitu.
_________________ No hay firma hasta nuevo aviso...
|
|
 |
|
 |
|
kaito
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 9:30 pm |
|
|
|
mishito te digo algo , no quiero un subforo mesclado con manga , por que el comics es una cosa y manga otro , luego ustedes lo van a llenar con miles de cosas y los topics como blacknest night se van a perder
|
 |
|
facu64
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 10:04 pm |
|
|
kaito wrote: mishito te digo algo , no quiero un subforo mesclado con manga , por que el comics es una cosa y manga otro , luego ustedes lo van a llenar con miles de cosas y los topics como blacknest night se van a perder No veo la necesidad de dividir Kaito, ni que el Manga fuera una plaga, jajaja Si se pierde un post de Blackest Night es porque no le interesara a mucha gente y esta bien que asi sea. Cuantos post de series o peliculas hay que pasan al olvido en cine y tv porque le interesan a poca gente y no por eso les vamos a crear un subforo aparte. Ojo a mi tambien me gustaria que Comics tuviera un subforo para si solo pero soy conciente que los que leemos comics somos cinco gatos locos por lo que hacer un subforo de LECTURA en general me parece una buena idea.
|
|
 |
|
 |
|
kaito
|
Post subject: Re: Nintendo Soul Buzón de Sugerencias Posted: Mon Nov 16, 2009 10:08 pm |
|
|
|
facu es una plaga confia en mi , lo van a llenar con cuanta cosa rara salga , si lo dividen seria bueno .
|
 |
|