| Author |
Message |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 8:08 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3529 Location: Land Of Immortals
|
|
Pero manux no tenia DS ya? no entiendo
En fin, podes usar mi DS, o la de Ark o la de Nacho supongo.
|
 |
|
enfermooo
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 8:47 pm |
|
Joined: Wed Jun 17, 2009 2:03 am Posts: 264 Location: ARG/BsAs/Cap/parqe chacabuco
|
Lunatico wrote: Pero manux no tenia DS ya? no entiendo
En fin, podes usar mi DS, o la de Ark o la de Nacho supongo. reite porqe la ultima qe nombraste tambien la tiene manux
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 8:49 pm |
|
|
|
Manux tiene la DSi de Nacho? o_o
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 8:58 pm |
|
|
|
Qué onda? xD Para qué quiere tantas DS? o_o
|
 |
|
mishitu
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 9:00 pm |
|
Joined: Wed Jun 27, 2007 2:15 pm Posts: 2671 Location: Claypole - Gran Buenos Aires
|
Maru wrote: mishitu wrote: Obvio que voy!! No puedo faltar!! Por fin un torneo que me puede gustar! Mi poke favorito por 2! Y eso de usar quick claw y esas mentiras, las puteadas que va a haber!!
Me Despido. DeeSe Misihitu. No hables de mentiras, Gastrodon <_< Por dios, qué mentiroso que es ese bicho. Si las reglas me permiten, puedo usar un total de 4 Gastrodon (uno azul y su shiny, el rosa y su shiny ), igual, los únicos bichos que tengo repetidos y son shinys es Gyarados nada más (aunque también tengo otro Drifblim no shiny sin entrenar).
Me quede con una duda, cualquier item se puede repetir todas las veces que uno quiere? o esa regla sigue vigente?
Me parece que manux no va a aparecer más!! xDDDDDMe Despido. DeeSe Mishitu.
_________________ No hay firma hasta nuevo aviso...
|
|
 |
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 9:02 pm |
|
|
mishitu wrote: Si las reglas me permiten, puedo usar un total de 4 Gastrodon (uno azul y su shiny, el rosa y su shiny ), igual, los únicos bichos que tengo repetidos y son shinys es Gyarados nada más (aunque también tengo otro Drifblim no shiny sin entrenar).
Ehh no, porque la especie es la misma, no importa si es West o East, es un Gastrodon xD Y los items se pueden usar la cantidad que quieras según entendí, ahí no especifica nada.
|
 |
|
Pur3s Claws
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 9:47 pm |
|
 |
| Koopa Paratroopa |
 |
|
a las 4 pm en el burguer de flores? ah oki, es cerca de dinos  voy chicos, voy  jejejeje saludos a todos acordate el peluchin nacho besos
_________________ Rawr
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Fri Jul 30, 2010 10:17 pm |
|
|
|
Lee las reglas mishitu, dónde dice de los items? No empiezen a preguntar ese tipo de cosas, está todo en el primer post.
|
 |
|
Kume
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Sat Jul 31, 2010 2:45 am |
|
Joined: Tue Apr 13, 2010 10:51 pm Posts: 121 Location: Hyrule Market a la vuelta de planet zebes
|
|
Edit: No puedo ir tengo que ir a buscar una compra por ML a eso de las 5
Last edited by Kume on Sun Aug 01, 2010 1:40 am, edited 2 times in total.
|
|
 |
|
 |
|
Adrialberto
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Sat Jul 31, 2010 4:32 pm |
|
|
mishitu wrote: Maru wrote: mishitu wrote: Obvio que voy!! No puedo faltar!! Por fin un torneo que me puede gustar! Mi poke favorito por 2! Y eso de usar quick claw y esas mentiras, las puteadas que va a haber!!
Me Despido. DeeSe Misihitu. No hables de mentiras, Gastrodon <_< Por dios, qué mentiroso que es ese bicho. Si las reglas me permiten, puedo usar un total de 4 Gastrodon (uno azul y su shiny, el rosa y su shiny ), igual, los únicos bichos que tengo repetidos y son shinys es Gyarados nada más (aunque también tengo otro Drifblim no shiny sin entrenar).
Me quede con una duda, cualquier item se puede repetir todas las veces que uno quiere? o esa regla sigue vigente?
Me parece que manux no va a aparecer más!! xDDDDDMe Despido. DeeSe Mishitu.Che, hablando del Gastrodon ese. Tenia Mirror Coat, Counter, Stockpile y Ice Beam no? xD
Last edited by Adrialberto on Sun Aug 01, 2010 2:01 pm, edited 1 time in total.
|
|
 |
|
 |
|
Shiny scyther
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Sat Jul 31, 2010 10:44 pm |
|
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:21 pm Posts: 143 Location: Ahi, atras, guarda eh, muerdo (?)
|
|
Che, no voy a poder ir mañana, nos veremos a la brevedad =P
|
|
 |
|
 |
|
Mema -' 92
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Sun Aug 01, 2010 10:26 pm |
|
 |
| Goomba |
 |
|
y al final, nadie repitio pokes! yo fui el unico que lo hizo 
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Reunión LAP #22 - Domingo 1ero de agosto, Burger King! Posted: Mon Aug 02, 2010 12:15 am |
|
|
Mema -' 92 wrote: y al final, nadie repitio pokes! yo fui el unico que lo hizo  Por que había gente que tenía estrategia.
|
 |
|