| Author |
Message |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Thu Jul 15, 2010 11:33 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3529 Location: Land Of Immortals
|
|
No entendi, Gaston y Lio son los reyes del universo, la tienen re grande y ya no juegan mas al wow?
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 12:12 am |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 12:49 am Posts: 5964 Location: Argentina- Cap. Fed.
|
Spartan1 wrote: En realidad fui engañado como una mucama paraguaya!!!!! jajajaja El tema es así. Con Lio quedamos ayer a la mañana que ambos llegabamos al 95% ibamos a entrar juntos a un dungeon y subir...... Pero claro como Lio ya no trabaja se la paso jugando todo el día y a la noche el estaba en 90% y yo en 50%!!!! Así que subio solo el primero.... y yo me quede jugando hasta subir!!!!! Así que me siento traicionado!  PUFF como me calumnias para quedar como un Duque  Es verdad, quedamos en subir juntos ese ultimo 5%, y fiel a mi palabra, frene de dungonear y te deje hacer dungeons para llegar... peeeeeeero, no me di cuenta y las quest de Argeant Dawn Tournament SI dan exp así que fui subiendo de a poquito, hasta que la tentación y la gloria pudieron primero... Pero si era por mí, habría pasado a 80 1 día antes  Y además no decis que yo me quedé logueado ayudandote hasta que subiste a 80! Lunatico wrote: No entendi, Gaston y Lio son los reyes del universo, la tienen re grande y ya no juegan mas al wow? Yo voy a aflojar un poco mucho (está ultima semana le di MUCHO), planeo solo conectarme a hacer los randoms para los emblem 
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 12:14 am |
|
|
|
Supongo que es al pedo empezar entonces
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 12:15 am |
|
|
Lunatico wrote: Supongo que es al pedo empezar entonces Hay varios jugando además de mí persona  el temá que vas a tener que hacer un rush de la hostia para alcanzarnos a los primeros.... Aunque Matias y Ark están haciendo leyenda
|
 |
|
Spartan1
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 12:21 am |
|
Joined: Sat May 26, 2007 11:16 pm Posts: 3878 Location: Congreso
|
|
Felipe, cuando llegas a 80 se podria decir que el juego empieza de nuevo.... tenes muchos objetivos (hacer randoms a lo loco para mejorar el equipamiento con los emblems), de esta forma con buen equipamiento podes meterte a hacer los raids que son muuuuuuuuuuuchos! y obvio estan los achievements! jugar para subir la reputacion con cada faccion y asi lograr comprar cosas de ellos.... esto es solo una parte de lo que podes hacer al llegar a 80.... tambien tenes el pvp que ahi es donde supongo se pone bueno (todavia no le di mucho a pvp).
|
|
 |
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 12:24 am |
|
|
Yo quiero tener TODAS las monturas  Será mi alma nerd pokemonera que me dice "you gotta catch ´m all"
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 12:26 am |
|
|
|
Mientras sigan, me prendo, por que quiero jugar para cagarme de risa con ustedes, se que voy a estar hiper alejado en todo pero los voy a encontrar, y si no siguen no tiene sentido que yo empieze, ahi jugando solo sin nada que hacer.
|
 |
|
Spartan1
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 10:39 am |
|
|
|
Tranqui Felipe, vamos a estar jugando varios meses mas (ademas a fin de año sale expansion nueva.... mas niveles etc etc)
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 16, 2010 3:59 pm |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1479 Location: Windswept Forest
|
|
Yo no estoy haciendo leyenda aun... AUN.
Lunita, unite a nosotros, hay varios que le damos duro y parejo para no perder el training (Sebas y Yo por ejemplo)
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
sebas01
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Wed Jul 21, 2010 1:46 pm |
|
Joined: Mon Jul 02, 2007 2:46 pm Posts: 2578 Location: Little Horse City
|
|
Si a full ! sumate Felipe! yo la verdad vengo muy lento(estoy en nivel 43), porque muchas veces me pongo a boludear porque la verdad que el juego esta bueno.. hace un par de días llegue hasta el Dark Portal y me metí a ver que onda.. obviamente no podía hacer nada porque eran todos nivel 70 para arriba y la verdad que estuvo muy bueno.
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Tue Jul 27, 2010 2:53 am |
|
|
Y llegue a 60 nomas, me compre la montura y me sobro casi lo necesario para Dual Talent, que es lo proximo a comprar 
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
sebas01
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 30, 2010 4:12 pm |
|
Joined: Mon Jul 02, 2007 2:46 pm Posts: 2578 Location: Little Horse City
|
|
Quiero foto grupal !!! es lo unico que voy a decir.. jajaja
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 30, 2010 4:34 pm |
|
|
sebas01 wrote: Quiero foto grupal !!! es lo unico que voy a decir.. jajaja Secundo la peticion!
|
|
 |
|
 |
|
Spartan1
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Fri Jul 30, 2010 4:36 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: WoW - World of Warcraft Posted: Thu Aug 12, 2010 3:51 am |
|
|
|
Llegue a 71, vamos por la leyenda este mes!
Che, a partir de 70 todos los niveles me piden mas o menos lo mismo de xp o siempre lo mismo o van subiendo?
|
|
 |
|
 |
|