| Author |
Message |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Mon Jul 05, 2010 4:30 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3529 Location: Land Of Immortals
|
Arkangel wrote: Mary wrote: Y el cumple de Ice la verdad genial... salvando la parte donde me tome casi medio vaso de ese preparado loco de luly jajaja
BLERGHHHH que asco eso. Pobre Nacho, que le toco como 4 veces.
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Mon Jul 05, 2010 7:53 pm |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 12:49 am Posts: 5964 Location: Argentina- Cap. Fed.
|
Excelente Reunión  Le cumplí el sueño a Facu de hacer un torneo de Mario Strikers GC, pero sin esperarse, la dupla Polito-Blackcharizard demostro que algunos lo llevan en la sangre esto del gaming  jajajaja El cumpleaños de Icelord es todo un temá aparte! Las pelotas que le puso Luly al Twister es de aplaudir, como la cara de asco de Nacho cuando tuvo que tomar por 4ta vez el trago loco.... Qué bueno que estaba el trago que armo Ice de crema, licor de dulce de leche y no me acuerdo que otro ingrediente... y como te cague sacandote el trago loco de ron  .... Espero que la hayas pasado en tu cumpleaños Ice Una lástima que varios souleros no pudieron venir, hay algunas caras que se extrañan! Y si no me equivoco hubo 2 usuarios nuevos dando vuelta! Espero que la hayan pasado bien  La próxima me voy a sentar a charlar un poco, siempre me pasa que en estás reuniones me encuentro con gente que no veo hace tiempo y me cuelgo hablando 
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Mon Jul 05, 2010 8:04 pm |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1479 Location: Windswept Forest
|
|
El licor de melon con Speed en una charla WoWera sobre Instant Cast Exorcism, Divine Shield y Avenger's Shield fue muy bueno tambien xD
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Mon Jul 05, 2010 8:14 pm |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 12:49 am Posts: 5964 Location: Argentina- Cap. Fed.
|
Arkangel wrote: El licor de melon con Speed en una charla WoWera sobre Instant Cast Exorcism, Divine Shield y Avenger's Shield fue muy bueno tambien xD Es verdad  nos tenemos que ir a un SB algún día así comparamos paladines jajaja
|
 |
|
Maru
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Mon Jul 05, 2010 8:57 pm |
|
|
Blackcharizard wrote: Y si no me equivoco hubo 2 usuarios nuevos dando vuelta! Espero que la hayan pasado bien Sí, eran Franquee y Kume. La pasé genial la verdad, estuvo muy groso todo. Pensé que iban a estar medio bajón por lo de Argentina pero no Por cierto, siempre que hay una reunión se me termina pegando Living on a Prayer o Free Bird...nunca faltan xD
|
 |
|
Labyrinth
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Wed Jul 07, 2010 9:09 pm |
|
 |
| ParaGoomba |
 |
|
La pase muuuy bien!! a pesar de que no me dejaron comer nada... (parecian muertos de hambre che!!).. por suerte levantamos un poco con las empanadas de ultimo momento. Evidentemente no calculamos que tanta gente se iba a quedar al cumple de Ice, lo cual fue una GRATISIMA sorpresa!! tienen un aguante terrible y les agradezco a todos. Ustedes podran decir que "estuvieron en el ultimo cumple de Ice multitudinario"... jajajaja... hablando en serio, temo por las proximas fechas, nuestro depto no se si dará para tanto pero algo se nos ocurrira! (Hoy firmamos contrato de alquiler!!). En la semana colgare las fotos!! Y Nacho que aguante que me hizo en el Twister!!! besote enorme! Luli
Laby 
|
|
 |
|
 |
|
Arkangel
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Wed Jul 07, 2010 9:57 pm |
|
Joined: Thu Oct 01, 2009 3:00 pm Posts: 1479 Location: Windswept Forest
|
Labyrinth wrote: (Hoy firmamos contrato de alquiler!!) Los felicito!!!
_________________  ^^ La joda de Miyamoto y cia. despues de la E3 ^^ You know you're a Pokemon nerd when you get why this is funny: Quote: Abomasnow @ Icy Rock
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: RECAP Reunión Soulera XXIX - Sábado 03 de Julio Posted: Wed Jul 07, 2010 10:45 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3529 Location: Land Of Immortals
|
|
Si el depto de Gaston aguanta 20 personas, el suyo seguro que si.
|
 |
|